Get Adobe Flash player

Pronunciamiento sobre el Miceligate

Medios

Leer más...Por Pibe Trosko (Tiempo estimado de lectura 2´)

Los últimos acontecimientos de público conocimiento me obligan a pronunciarme sobre las fatalidades que nos ha tocado ver en la Televisión Pública. Dado que en el país no existen problemas estructurales ni carencias serias que resolver, pasaremos la semana discutiendo sobre los dichos de un periodista. Discusión hermosa y necesaria.

 

Cuando Tinelli se hizo kirchnerista

Medios

Qué harán Ricardo Forster, Horacio Gonzalez y José Pablo Feinmann en “Bailando por un sueño”

Leer más... Por @pibetrosko (Tiempo estimado de lectura 2´)

“¡Buenas noches América unida bajo el sueño de la Patria Grande!”. Pero la pucha, qué frase. Así arrancó Marcelo el primer programa del año, dejando perpleja a toda su audiencia. ¿Tinelli se hizo kirchnerista? Pues todo parece indicar que sí. Luego de su habitual saludo, nos advierte sobre las nuevas disposiciones que tendrá el Bailando; ahora resulta que los soñadores le pondrán puntaje al jurado porque, según confirma antes de ir al corte, “hay que democratizar la justicia”.

 

Qué implica la batalla por la ley de Medios

Medios

Testimonio de Néstor Réstivo, periodista que trabajó 26 años en Clarín

Leer más...Néstor Restivo es periodista desde hace más de 30 años, muchos de los cuales los trabajó en el diario Clarín. Desde hace casi una década trabaja en diversos programas de Radio Nacional. También ha colaborado o trabajado, y lo sigue haciendo, en numerosos medios. Tiene actividad gremial, docente y es además licenciado en Historia por la UBA y autor de varios libros. Lo consultamos sobre su experiencia sobre todo en el grupo multimedia y sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audivisual.

 

“Lanata es genial, con él se aprende…”

Medios

Entre el cierre de Crítica y el Maipo

Leer más...

Por Esteban Schmidt (Tiempo de lectura 1´)

“…Jorge Lanata actualizó su estado: Lino trajo pizza al camarín y jeje, ñam, ñam, fiesta, fiesta. Por esa acción muchos de sus empleados de Crítica no saben decir qué están haciendo ahora. Esperaban con ansias, con pasión tropical , que el gordo los confirmara como amigos, para siempre, que les escribiera en su muro, hola, tanto tiempo, me gustó tu nota, tu cola, tu picada, y nada, nada, ni bola, sólo unos qué tal de muestra gratis en los pasillos, un boludo como autógrafo, si ganaban confianza, y ahora se quieren matar, ahora que Jorge confirmó su presencia en el evento teatro de revistas se quieren cortar las bolas, quieren tomar vitaminas de pudor porque experimentan una regresión infernal a los días de crayón corto en la mano. Vergüenza en el inconciente virgen pero a los treinta años. Digamos que todos los soldados de Crítica tienen más o menos treinta. Sienten, los cronistas sienten. Sienten que se han unido al grupo estoooy maaal, porque querían trabajar en un diario nuevo y prestigioso, loco, en el último de papel, ¡el último!, y hacerlo bien y que les pagaran, que los felicitaran por trabajar ahí, y que todo estuviera bien, que el brillo de cada uno hiciera brillar a todos. Buenos deseos en un conjunto de buenos muchachos. ¿Por qué, ahora, esto?, ¿por qué esta burla del patrón? Del que hablaron tan bien. Al que tanto abastecieron con admiración. Quieren explicaciones de este padre lejano y mítico de quien dijeron, tantas veces, es genial, es tan creativo. Con él: ¡se aprende! …”

Fuente

 

¿Fantino destituyente?

Medios

Ahora “Almeyda debe irse...”

Leer más...

Por Pablo Llonto

En esta semana, de caceroleras estilizadas y señores que en Plaza de Mayo admitían su espíritu golpista, el nuevo desafío Fantiniano se contagiaba de este primaveral ambiente barrionorteño: agitó en su programa la destitución de Almeyda luego de la derrota de River.

 

Mirtha Legrand insultando

Medios

2 minutos de archivo

 

La Nación y el caso Marcelo Bonelli

Medios

Corrupción, “equivocaciones” y el lobby periodístico

Leer más...

Por Pablo A. Chami

¿Que es la corrupción? Según el diccionario es: “Sobornar a alguien con dádivas o de otra manera”; también: “corromper a alguien con dádivas para conseguir de él algo; y finalmente: “que se deja o ha dejado sobornar, pervertir o viciar.”

Quiere decir que la corrupción tiene dos partes, el corruptor y el corrupto. Puede tratarse de un funcionario público o de un funcionario de una empresa privada, que recibe un retorno a cambio de ciertos favores. Es decir que tienen que existir dos cómplices el corrupto y el corruptor. Ambos cometen el mismo delito.

 

Otro "asesinato" de Clarín

Medios

“El gran diario argentino” contra Zaffaroni

Leer más...

Por Horacio Lutzky

Titula el diario “Clarín”:

“OTRA MUERTE ALREDEDOR DEL CASO ZAFFARONI”

Como puede apreciarse, la escalofriante presentación induce a considerar la existencia de vinculación entre el juez de la Corte Suprema y al menos dos muertes.

La bajada de la nota por su parte señala que “murió en un choque la mujer que regenteaba prostíbulos en propiedades del juez de la Corte”.

 
Más artículos...
Anuncio

Últimos tweets


Anuncio
Anuncio
Anuncio

...© Puede Colaborar. 2014....
Todos los derechos reservados.

más información aquí.